Latin
Elegance es una empresa que esta dedicada a la
comercializacion de artesanias.
MISION:
Nuestra empresa tiene como mision comercializar artesanias,
enfocadas siempre a lograr un servicio de calidad,
orientado en valores que nos hagan destacar en el
mercado por nuestros aportes sociales en el
ambito laboral, en donde nuestras familias y la
comunidad artesanal vean en nosotros una de las
mejores opciones comerciales en
donde pueden encontrar productos que cuentan con
elegancia, moda y textura, con la que
cuentan nuestros productos.
VISION:
Latin
Eleganse s.a.s llegara a ser una empresa reconocida en el
ambito comercial y laboral, enfocada a que
nuestros productos siempre cuenten con la mas
alta calidad, elegancia y moda. logrando ser la
primera empresa artesanal en el mercado nacional,
siendo competitiva economicamente y fidelizando a
nuestros clientes y asi llegar al
mercado internacional, logrando un mayor reconocimiento en el
mundo comercial.
PRINCIPIOS:
1. Respeto por nuestros clientes, socios, empleados, etc., ya que
ellos merecen un trato digno por parte de nuestro Ente económico.
2. Amabilidad
en nuestras funciones laborales y comerciales.
3. Responsabilidad
en el ámbito económico, social y personal de parte de nuestros empleados,
socios, etc.
4. Tolerar
las diferencias que puedan existir en las actividades desarrolladas a
diario y buscar soluciones a ellas.
OBJETIVOS:
Corto Plazo:
1. Demostrar Competitividad frente a los demás productos
existentes en el mercado nacional.
2. Visitar a
nuestros posibles clientes, dándoles a conocer nuestros productos, con el fin
de darnos a conocer y demostrar confiabilidad en nuestra empresa.
3. Lograr una
meta de ventas a nivel local del 80% de mercancía nuestra no mayor a un
año frente a otras sociedades altamente competitivas.
Mediano Plazo:
1. Generar publicidad por medio de afiches, volantes y medios
magnéticos.
2. Hacer
eventos publicitarios donde se hará acompañamiento a los clientes con el fin de
generar mayores ventas en ellos.
3. Lograr la
meta estipulada en ventas nacionales de nuestra empresa en un tiempo
determinado a 2 años y la fidelización completa en nuestros clientes.
4. Tener una
sostenibilidad económica con el fin de hacer incursión e inversión en el
mercado extranjero.
Largo Plazo:
1. Incursionar en el primer país extranjero, comercializando nuestros
productos a nivel local en la ciudad principal, estipulando una nueva sede que
nos hará darnos a conocer en este nuevo mercado.
2. Demostrar
competitividad en el mercado extranjero al cual estemos visitando en precios,
productos y calidad.
3. Generar
ventas a nivel nacional en dicho país, ampliando nuestras sedes y entregando un
beneficio común para nuestro nuevo mercado social establecido.
4. Generar
una nueva ruta en otros nuevos y mejores mercados extranjeros, con el fin de
cumplir con nuestra visión estipulada.
estan bueno
ResponderEliminarestan bueno
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar